Nathan Griffin Photographs
Película Pear Blossoms

(Inglés)

Mi comprensión de la película y de su importancia en fotografía se ha desarrollado grandemente desde que comencé. Cuando primero comencé a tomar cuadros, cualquier tipo de película de la impresión en el centro comercial de Wal haría. La ruta de la película de la impresión condujo a mucha frustración mientras que nunca conseguí los resultados los cuales había esperado - la parte de esto era debido a mi inexperiencia con la determinación de la exposición pero la parte era debido a los laboratorios de proceso. Mi descubrimiento en el pasado pocos años de la película positiva del color (película de la diapositiva) ha aumentado grandemente mi disfrute de la fotografía.

Cada tipo de película tiene gran variación en los resultados que usted puede alcanzar en términos de la interpretación del color, grano, y la gama del contraste la película puede revelar. En la revisión rápida siguiente de la película intentaré darle mis observaciones de los tipos siguientes de película y donde los recomendaría.

 

Película de la Impresión:

Como comencé a explicar en la introducción arriba, el problema grande con la película de la impresión es la desconexión entre a lo que usted fija su exposición y qué el producto acabado parece. La desconexión a que estoy refiriendo es el proceso de impresión. A menos que usted haga sus propias impresiones, usted está confiando en algún otro habilidad en esto. La mayoría de los principiantes (mismo incluido) también tienden para conseguir su película de la impresión procesada de la manera más barata, cuál significa una cadena grande donde nadie hace realmente cualquier ajuste en el proceso de impresión para hacer su mirada de los cuadros exacta. Encima de eso, incluso si el técnico que hace las impresiones tiene las mejores intenciones, no pueden saber exactamente lo que usted pensó con sus tiros. Me han frustrado con esta carencia del control y tiro raramente siempre a la película de la impresión más.

De nuevo a tapa

 

Película de la Transparencialide:

El proceso para la película de la diapositiva es diferente que la película de la impresión en que la negativa es el producto final. La imagen que creo en la cámara fotográfica se refleja directamente en la transparencia final. El resultado es de autorización y que humilla. Está autorizando para tener control completo sobre la exposición que usted obtiene sin algún otro en el overcompensate del laboratorio (o una computadora) la exposición de la imagen. Los resultados están humillando en que cualquier error en su juicio de la exposición requerida para capturar la imagen es inmediatamente evidente y, para la mayor parte, permanente. Es posible en esta edad digital ahorrar algunas transparencias debajo de las cuales levemente encima o expuesto, pero una gran imagen comenzará casi siempre con una imagen correctamente expuesta.

He intentado algunos tipos de película de la diapositiva y describiré mis sensaciones en cada uno de ellas abajo. Fuji hace generalmente la gran película de la diapositiva. Espero que usted se cerciore de y salga e intente diversos tipos de película para se como las preferencias varían grandemente de fotógrafo al fotógrafo.

De nuevo a tapa

 

Kodak EV100:

He tirado solamente a algunos rodillos de Kodak EV100. La película touted como siendo una película rica con colores muy saturados. Es una buena película, pero he elegido no utilizarlo desde mi introducción corta. Una edición que tengo con EV100 es el grano se parece muy prominente, iguale con el grado lento de 100 ASA. También, los colores no son casi tan impresionantes como qué es ofrecida por Fuji. Marrones, rojos, y las naranjas vienen fuera de parecer epically planas y de enfermo. Total, Pienso que la mayoría de los fotógrafos serán productos más felices de Fuji que usan.

De nuevo a tapa

Fuji Astia 100F:

Fuji touts las ventajas de su película de la transparencia del color de Astia como siendo muy muy bien granuloso y para tener reproducción exacta de los tonos de la carne. En mi prueba de la película convendré que hace un trabajo muy bueno de demostrar tonos de la piel sin cambiar de puesto el color al rojo (discutido en la sección en Fuji Velvia 50).

Si usted está interesado en fotografía del retrato entonces éste sería un grande filma. Sin embargo, para todo encuentro que falta Astia. Todo con excepción de piel caucásica vendrá fuera de parecer monótono con desaparecidos del color. Si nunca hubiera tirado a la línea de Velvia de Fuji de películas entonces no sabría probablemente para mejorar. Se parece haber algo que falta con el color de Astia. La mayoría de mis tiros de la prueba salieron con un tinte verde enfermo. Mi solamente recomendación para esta película estaría para el portraiture solamente.

Fuji Sensia es casi idéntico a Fuji Astia pues es bien sabido ser la versión del consumidor de Astia.

De nuevo a tapa

Fuji Provia 100F:

Fuji Provia 100F era el primer tipo de película de la diapositiva que utilicé. He tirado a muchos rodillos de él y he sido feliz con los resultados. Es una gran película en alguna parte entre los resultados monótonos obtenidos con Astia y el excedente que los colores superiores obtuvieron con Fuji Velvia 50. La película está más cercano a Velvia en ella es definitivamente comportamiento, pero con una representación más exacta de tonos rojos que hace Fuji Provia 100F conveniente para los cuadros de la gente.

Uno supuso que la debilidad a Provia es que tiene un tinte azul leve a ella. Esto es a veces visible en que los objetos blancos nunca son exactamente blanco pero tiene una cambio azul leve. Tuve que leer este comentario de otros antes de que lo notara siempre. No diría que esta cambio es una desventaja pero una característica que se observará simplemente cuando usted está tirando.

De nuevo a tapa

Fuji Velvia 100F:

Mi discusión de películas está generalmente en una orden de menos color saturado a la mayoría del color saturado. Fuji Velvia 100F es una película que fue introducida como "mejora" sobre el Fuji estándar Velvia 50 que ofrecía 1 grado más rápido del ASA de la parada y el grano fino. Nos dicen que el grano esté muy bien, pero nunca podré decir la diferencia de tamaño de grano entre cualquier película de Fuji clasificada en 100 ASA o más lento.

La diferencia grande entre Fuji Velvia 100F y 50 es que 100F ha atenuado levemente color, especialmente en la región roja. Usted puede utilizarlo a la piel de la fotografía, pero los resultados vienen fuera de parecer más rojos que qué el ojo ve.

Comparado a Provia, Velvia 100F tiene colores más brillantes y es más caliente que es decir que es el contrario de la cambio azul del color de Provia.

Consideraría Velvia 100F ser una gran película total y lo elegiría excedente Velvia 50 si sé que puedo necesitar tomar cuadros con la gente en ella. Los colores más brillantes y la sensación más caliente lo hace que una opción mejor para la fotografía general para me comparó a Provia.

De nuevo a tapa

Fuji Velvia 50:

Si usted nunca ha tirado a un rodillo de Fuji Velvia 50, Le impulso intentarlo por lo menos una vez. Cuando primero conseguí en fotografía noté rápidamente que tan muchos de los grandes cuadros que vi en compartimientos y en la tela fueron producidos con la película de Velvia. ¡Hay buena razón de ella!

La primera vez que usted lo intenta, los colores asombroso saturados le enganchará que usted consigue. Continúo simplemente siendo soplado ausente por cómo Velvia 50 puede tomar un maravilloso, la situación caliente de la iluminación y lo captura realmente de una manera más viva que realidad. Algo scoff de la voluntad que esto no es "natural" y él no es exacto. Eso es un gravamen verdadero, ¿pero quién realmente desea una representación exacta del mundo que vivimos adentro? Deseo sobre la tapa, ¡colores hermosos en mis cuadros!

Algunas de las desventajas a Velvia 50 se han golpeado ya encendido. La manera que acentúa rojos es una desventaja severa al tirar a la piel blanca. Apenas olvídese sobre conseguir buenos cuadros de la gente con Velvia 50 - sepa que vendrán fuera de parecer muy bronceados. Esto es muy malo más del tiempo, pero no siempre. Puedo ver cómo los fotógrafos del deporte pueden desear utilizar Velvia pues hay tan muchos colores en los uniformes y el equipo que beneficiarían de la película - la belleza alcanzada a otra parte en la imagen puede ser bastante para compensar la representación inexacta de la piel. Está realmente hasta el artista.

Otra desventaja a Velvia es él es gama extremadamente estrecha del contraste. Éste debe decir que la película no refleja muchas paradas de la luz. Si usted está apagado levemente de su medición o está intentando capturar una escena que tenga una diferencia demasiado grande entre ella es los puntos más oscuros y más brillantes, una cierta parte de la imagen sufrirá. En mi experiencia, es mejor errar en el lado de underexposing la película pues éste da lugar a colores más brillantes. Esto está con mi prueba satisface tan realiza su propia experimentación para encontrar la mejor manera de la exposición para sus temas.

Fuji Velvia 50 es mi película preferida de todos. He conseguido algunas de mis mejores imágenes usándolo y continuaré utilizándolo hasta que no puedo encontrarlo más!

De nuevo a tapa

Fuji Velvia 100:

Fuji Velvia 100 es un derivado nuevo en la línea de Velvia de películas. Es dicho por el Fuji Film Corporation que la producción de esta nueva versión está hecha necesario debido a la inhabilidad de obtener las materias primas necesitadas para Velvia 50. Tengo saber la manera de saber si ésta es realidad, pero qué significa es que Velvia 100 substituirá el Velvia probado y verdadero 50 en un cierto punto en el futuro.

Acabo de conseguir mi primer rodillo de la parte posteriora de Velvia 100 del revelador. Me impresionan. Hay diferencias definidas del funcionamiento entre Velvia 50 y el Velvia nuevo 100, pero mi impresión inicial es que la mayoría de las diferencias son positivas.

He visto que otras revisiones en la tela donde la selección de la gente aparte cada matiz ellas piensa ellas consideran y que declaran el Velvia nuevo una falta o el éxito basó en estas observaciones. No puedo encontrar simplemente muchas diferencias entre el aspecto de los dos. Realzan y exageran colores para dar a sus imágenes un estallido maravilloso. La única diferencia que he visto hasta el momento es la manera la iluminación del tungsteno demuestra en la película. Hice una exposición larga de un interior y los resultados vinieron fuera de más rojo que me utilizan con a Velvia 50. Con Velvia 50, Conseguiría más de una tonalidad amarilla de las luces del tungsteno. No pienso necesariamente que esto es una debilidad todavía, apenas algo esperar en ciertas situaciones. Otros usuarios han divulgado que la emulsión nueva tiende para cambiar de puesto rojo más a menudo que el viejo Velvia 50.

FujiFilm touts en su Web site que Velvia 100 tenga "tonos neutrales mejorados". Llevo esto posiblemente tonos más naturales de la piel del medio. Si esto es lo que él significa, entonces no deben ser tan rápidos mencionar esto. El funcionamiento de rendir tonos de la piel es muy similar a Velvia 50, ¡cuál debe decir no es bueno! La gente blanca todavía mira como ella tiene quemadura severa. Puede ser levemente mejor, pero aún no exacto. No un problema para mí - realizo si tomo un cuadro de la gente mientras que usa Velvia allí soy una cambio al rojo y apenas tengo que ocuparme de él.

FujiFilm también demanda el funcionamiento mejorado de la reciprocidad comparado a Velvia 50. Mis tiros largos de la exposición (hasta 2 minutos) vinieron hacia fuera expuesto muy bien con poca necesidad de compensar. Inmóvil tenderé para agregar la exposición, pero se parece que el funcionamiento durante exposiciones largas es mucho más linear que el viejo Velvia.

Una ventaja grande a Velvia 100 es el 1 aumento de la parada en la velocidad Velvia excesivo 50. He oído algunos informes que tirando a esta película en un grado de la voluntad 125 dé resultados mejores. Esto es enteramente subjetivo y depende de su tema, la mirada que usted está intentando alcanzar, y cómo usted mide para la exposición. No iré hasta cambiar el grado de la ISO de cada imagen, pero inmóvil tenderé al underexpose 1/3 a 2/3 de una parada comparada a la lectura de metro. En mi opinión, esto da lugar a más colores saturados y me da la mirada que deseo alcanzar.

El Velvia nuevo está definitivamente digno de probar y cuento con que compre mi rodillo pasado de 50.

De nuevo a tapa